Academia Eiken Agustine Renovada
Ficha de Andree Valentain Voltaire YsUOeri

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Eiken Agustine Renovada
Ficha de Andree Valentain Voltaire YsUOeri
Academia Eiken Agustine Renovada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pregunta para los administradores
Ficha de Andree Valentain Voltaire EmptyDom Ene 17, 2016 11:48 pm por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
Ficha de Andree Valentain Voltaire EmptyLun Ene 11, 2016 1:04 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
Ficha de Andree Valentain Voltaire EmptyLun Ene 11, 2016 1:03 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista Habitaciones CHICAS
Ficha de Andree Valentain Voltaire EmptySáb Feb 09, 2013 1:37 pm por Lilith Rosse Knightley

» Registros de Pjs
Ficha de Andree Valentain Voltaire EmptySáb Feb 09, 2013 9:40 am por Invitado

» Nombres y apellidos registros
Ficha de Andree Valentain Voltaire EmptySáb Feb 09, 2013 9:37 am por Invitado

» Registros de personajes ocupados.
Ficha de Andree Valentain Voltaire EmptySáb Feb 09, 2013 9:35 am por Invitado

» Registros de avatares
Ficha de Andree Valentain Voltaire EmptySáb Feb 09, 2013 9:31 am por Invitado

» la ficha de un músico
Ficha de Andree Valentain Voltaire EmptySáb Feb 09, 2013 12:46 am por Lilith Rosse Knightley

ESTACIÓN:
PAREJA DEL MES
MEJOR PJ FEMENINO
MEJOR PJ MASCULINO
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ficha de Andree Valentain Voltaire

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Andree Valentain Voltaire Empty Ficha de Andree Valentain Voltaire

Mensaje por Andree Valentain Voltaire Vie Feb 08, 2013 11:21 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre:Andree Valentain Voltaire
Edad: 18
Nacionalidad: Finlandia
Grupo: Musica
Rol: Alumno
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: A qué se dedica el personaje.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un chico duro pero sensible, su corazón está lleno de odio y rencor hacia los demás ya que su vida no ha sido fácil, puede sentirse un ambiente tenebroso en su presencia pero sus ojos reflejan alegría que se la ha brindado alguien muy cercano a él su hermana, es capaz de leer los ojos de las personas y saber cómo son solo una mirada basta para saberlo, es un chico inclinado hacia la soledad por mucho que le disguste estarlo algunos lo orillan a eso por sus maltratos, es entusiasta por las artes y la buena música y suele ser muy agresivo hacia personas que representan un peligro para el, toda su forma de ser cambia cuando una persona que quiere se acerca y sus ojos reflejan paz y tranquilidad juntos con felicidad es muy noble y sensato mientras no lo hagan enojar o lo lleguen a molestar, en su soledad es muy tranquilo y se encierra en su propio mundo de fantasía donde lo único que lo reconforta es la música y su pasión por el dibujo, puede ser muy reservado con las personas pero cuando alguien se le acerca para conocerlo mejor es una persona amble y gentil que solo tiene un interés encontrar a una persona que lo quiera y que los demás lo acepten.
DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Hace algunos años yo nací en brazos de una familia pero una tragedia ocurrió mis padres fallecieron en un incendio intentando recortarnos a mí y a mis 2 hermanas mi hermana es 2 años mayor que yo y mi otra hermana es 1 año más chica que yo, en el incidente yo tan solo tenía 5 años cuando mis padres fueron consumidos por las llamas desde entonces mi hermana mayor se encargó de nosotros y nos brindó amor y protección , fuimos trasladados a un orfanato donde después de los 16 años tienes que irte ya que no tienen los suficientes recursos para mantenernos a todos cuando mi hermana mayor cumplió 16 años pidió que se quedara en el orfanato a cuidarme a mí y a mi otra hermana y que no importaba el dinero solo pedía la comida, los del orfanato se lo permitieron ya que les faltaba gente para cuidar a los niños de ahí, cuando yo cumplí los 16 salí del orfanato en busca de un mejor futuro con la promesa de regresas por mis hermanas, pero un año después me di cuenta que estaba solo ya que mis hermanas y el orfanato avían desaparecido completamente y ahora solo me queda buscar y esforzarme diariamente para ser mejor y juntar mucho dinero para buscarlas ya que vivo con la esperanza de que mis hermanas aún viven y las voy a encontrar.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Madre: Fallecida
Padre: Fallecido:
Hermana mayor:Paradero desconocido
Hermana menor:Paradero desconocido
OTROS DATOS
FOBIAS
Jamas encontrar con vida a su familia .

ENFERMEDADES
No tiene ninguna enfermedad.

OTROS DATOS
Tiene un cierto gusto obsesivo por los dulces, también tiene la manía de chupar el lápiz o pluma con la que dibuja o escribe, siempre suele cargar una libreta de apuntes donde están sus dibujos y escritos y también su guitarra.

Creditos a Anthea

Andree Valentain Voltaire
Andree Valentain Voltaire
Alumnos tercer grado
Alumnos tercer grado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Andree Valentain Voltaire Empty Re: Ficha de Andree Valentain Voltaire

Mensaje por Lilith Rosse Knightley Vie Feb 08, 2013 11:39 pm

Ficha de Andree Valentain Voltaire Fichaceptada2
BIENVENIDO
Lilith Rosse Knightley
Lilith Rosse Knightley
Alumnos segundo grado
Alumnos segundo grado

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Localización : Eiken Agustine Academy
Rol: : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.