Guía ¿Cómo empezar?
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Guía ¿Cómo empezar?
Bueno supongo que algunos que son nuevos en esto necesitarán una ayuda, y así que decidí ponerles los puntos que deben realizar.
1.- Ir a Las normas :Aquí.
Una vez que las leeas las tendrás que firmar, y continuar en las fichas.
2.- Ficha: entras Aquí. y a continuación aparecerá un tema diciendo " Ficha modelo" le das click y con base a eso haces tu ficha.
DEBE ACEPTARTELA ALGUN ADMIN PARA PODER CONTINUAR. Los mismos admins te pueden ayudar si te atoras con el código.
3.- Registros: UNA VEZ ACEPTADA LA FICHA. Debes llenar el papeleo correspondiente, que no te tomará mucho Aquí.
Ahora explicaré lo demás.
El reglamento son las normas, que ya leíste y firmaste , con base a ellas se sostiene el foro.
La ambientación es para darnos una idea de como será el tipo de rol, en esté caso es en la época actual, y aquí los alumnos pueden convivir con otros, pero claro siempre existirá esa "rivalidad".
El papeleo o registros, es para poder pertenecer al rol, y que no te ganen tu avatar, o tu habitación, ya sabes lo básico.
Censos, los censos es algo así como una "lista" en la que las personas ponen el nombre del personaje y si quieren continuar lo ponen si no, se da de baja su cuenta.
Anuncios del foro: se darán a conocer los eventos o algunas noticias
Ausencias y despedidas: si estarás ausente un buen rato es necesario que abras post y pongas el motivo de tu ausencia y cuanto será, y si te irás del foro el por qué .
Dudas o sugerencias: si tienes alguna duda respecto al foro o algo que no hayas entendido dalo a conocer , alguién podrá ayudarte, igual si tienes alguna sugerencia buena para el foro.
En las relaciones podrán conocer las relaciones de tu personaje, saber de quien esta enamorado, o su círculo de amistades.
Diarios, cada semana deberán escribir un pequeño diario de su personaje, para saber como se siente, su forma de pensar etc.
La cronología nos ayuda a los admins y moderadores a saber que temas estan abiertos y cuales abandonados, si hay temas sin responder, automáticamente aparecerán en la papelera que se encuentra hasta abajo.
Los clubs de la academia, podrán postular clubs que les gustaría, y podrán darlos a conocer, junto con los miembros.
Si tienes alguna duda, NO POSTEES AQUÍ, dalo a conocer Aquí
1.- Ir a Las normas :Aquí.
Una vez que las leeas las tendrás que firmar, y continuar en las fichas.
2.- Ficha: entras Aquí. y a continuación aparecerá un tema diciendo " Ficha modelo" le das click y con base a eso haces tu ficha.
DEBE ACEPTARTELA ALGUN ADMIN PARA PODER CONTINUAR. Los mismos admins te pueden ayudar si te atoras con el código.
3.- Registros: UNA VEZ ACEPTADA LA FICHA. Debes llenar el papeleo correspondiente, que no te tomará mucho Aquí.
Ahora explicaré lo demás.
El reglamento son las normas, que ya leíste y firmaste , con base a ellas se sostiene el foro.
La ambientación es para darnos una idea de como será el tipo de rol, en esté caso es en la época actual, y aquí los alumnos pueden convivir con otros, pero claro siempre existirá esa "rivalidad".
El papeleo o registros, es para poder pertenecer al rol, y que no te ganen tu avatar, o tu habitación, ya sabes lo básico.
Censos, los censos es algo así como una "lista" en la que las personas ponen el nombre del personaje y si quieren continuar lo ponen si no, se da de baja su cuenta.
Anuncios del foro: se darán a conocer los eventos o algunas noticias
Ausencias y despedidas: si estarás ausente un buen rato es necesario que abras post y pongas el motivo de tu ausencia y cuanto será, y si te irás del foro el por qué .
Dudas o sugerencias: si tienes alguna duda respecto al foro o algo que no hayas entendido dalo a conocer , alguién podrá ayudarte, igual si tienes alguna sugerencia buena para el foro.
En las relaciones podrán conocer las relaciones de tu personaje, saber de quien esta enamorado, o su círculo de amistades.
Diarios, cada semana deberán escribir un pequeño diario de su personaje, para saber como se siente, su forma de pensar etc.
La cronología nos ayuda a los admins y moderadores a saber que temas estan abiertos y cuales abandonados, si hay temas sin responder, automáticamente aparecerán en la papelera que se encuentra hasta abajo.
Los clubs de la academia, podrán postular clubs que les gustaría, y podrán darlos a conocer, junto con los miembros.
Si tienes alguna duda, NO POSTEES AQUÍ, dalo a conocer Aquí
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