Academia Eiken Agustine Renovada
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pregunta para los administradores
Dom Ene 17, 2016 11:48 pm por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
Lun Ene 11, 2016 1:04 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
Lun Ene 11, 2016 1:03 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista Habitaciones CHICAS
Sáb Feb 09, 2013 1:37 pm por Lilith Rosse Knightley

» Registros de Pjs
Sáb Feb 09, 2013 9:40 am por Invitado

» Nombres y apellidos registros
Sáb Feb 09, 2013 9:37 am por Invitado

» Registros de personajes ocupados.
Sáb Feb 09, 2013 9:35 am por Invitado

» Registros de avatares
Sáb Feb 09, 2013 9:31 am por Invitado

» la ficha de un músico
Sáb Feb 09, 2013 12:46 am por Lilith Rosse Knightley

ESTACIÓN:
PAREJA DEL MES
MEJOR PJ FEMENINO
MEJOR PJ MASCULINO
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ficha de LILITH KNIGHTLEY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de LILITH KNIGHTLEY

Mensaje por Lilith Rosse Knightley el Lun Feb 04, 2013 11:35 pm



FICHA DE ESTUDIANTE


Nombre: Lilith Knightley
Edad: 17 años
Nacionalidad: Británica.
Grupo: Friki
Rol: Alumno de segundo
Orientación Sexual: Heterosexual (por el momento)
Empleo:Estudiante
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica calculadora, observa la situación y después actua, incluso medita un poco antes de hablar. No le gusta tener competencia en todo lo que ella adora, es una chica seria a primera vista, pero una vez que la conoces es muy diferente. Piensa , que debe ayudar a las personas, pues odia ver a las personas mal.
Es posesiva , una vez que se encariña con alguien, es difícil que se desprenda de “ese alguien”. Piensa que el amor no existe, que es una palabra inventada por alguien para poder tener “sexo” o algo parecido.
Cuando se siente triste , toca un poco ; adora expresarse por medio del violín, y el piano. Igual mediante su escritura.
Suele escribir poemas, y escribir historias de romance, pues es muy soñadora. En el aspecto social, si le agrada conocer nuevas personas, más si son interesantes y sabe que puede pegársele nuevas cosas , positivas. Aunque sea inteligente, no es muy buena para matemáticas, por lo que toma clases con un profesor. Todo lo que escribe y canta, o expresa por la música, es lo que siente.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Nació un 30 de Julio , en Londres Inglaterra, hija única de un empresario cuya esposa es una gran actriz y cantante, desde muy pequeña le llamó la atención la música, pues creció rodeada por ella.
Sus padres la aman mucho, ella era una chica alegre y muy risueña, pero su felicidad se vió opacada por las peleas constantes de sus padres. A la edad de once años, las peleas se hicieron más fuertes, y debido a esto sus padres no le brindaban la atención que ella quería. En lugar de eso, le compraban cosas, y salían de viaje , por negocios o su madre por su carrera artística.
Ella quería comprenderlos, pero un tremendo dolor le producía el no poder salir con sus padres como cuando era más pequeña, se refugió en la lectura y la escritura. Y más tarde entro a una academia de música, donde se destacó por ser la violinista de corta edad. Su primer concierto fue hasta un año después, ninguno de sus padres asistió , solo su nana Odette, quién estaba con ella desde que era un bebe… Odette era una anciana de 84 años de edad, quien la adoraba y la quería como si fuera su hija.
Al llegar ese mismo sus padres le pidieron disculpas, y quisieron compensarla, ella estaba muy furiosa , subió a su cuarto y durante dos días se quedó encerrada, obvio comía lo que su nana odette le ofrecía. Una semana después, su madre llegó de una gira y trajo en una caja envuelta en un moño algo que inmediatamente se lo dio a su hija, Lilith al abrirlo, pudo ver dentro de la caja a una cachorra Schnauzer color blanca, le puso debido a su color “Luna”, ya no se sentía tan sola, y gracias a el regalo, salío más, Luna le devolvió la sonrisa que creía perdida.
Cuando Lilith cumplió 15, estaba en la cuna de su felicidad, pues ya había comenzado a dar conciertos en el teatro de la ciudad, en su preparatoria ya conocía a varios chicos y chicas interesados en lo mismo que ella, y salía a fiestas. Sus padres discutían menos…y Luna su fiel compañera estaba ahí, grande.
Pero entonces cuando era la más feliz, ocurrió lo peor… su nana Odette murió a los 87 años , mientras estaba en su casa. Fue el golpe más duro en su vida, no comía y no podía dormir, entro en una severa depresión que fue aliviada con medicamentos. Y cuando creía que había pasado lo peor… la madre de Lilith, había descubierto a su propio esposo le había estado siendo infiel.
Volvío a encerrarse en su mundo, el de libros, música y escritura, junto a su adorada compañera Luna.
Pronto se hizo una persona fría, y vacía. Lo único que de verdad amaba era estar con Luna, y su música. Así transcurrieron sus años, hasta que al cumplir los 17 años, decidió que para no estar mucho tiempo en casa sola ,desde la ida de su nana Odette. Y saber que sus padres estarían en el trabajo( aunque hubieran hecho las pases) Escuchó hablar de la academia Eiken Agustine, que era como un internado, y que ahí podría ser su refugio. Una vez que habló con sus padres y estuvieron de acuerdo, la metieron a la academia. Y así es como llegó aquí.


FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
• Lilith Knightley Roberts (Madre) 48 años princial influencia en la música para Lily, por eso su nombre artístico es "Lilith Knightley.
• James Hetherington Rosse (Padre) 49 años principial influencia para la literatura y la lectura.
• Nana Odette (87 años) Fallecida. Fue la que le enseño a ayudar a las demás personas.
• Luna su compañera fiel (un hermoso perro)

.
OTROS DATOS
FOBIAS
Estar sola en lugares grandes, a las alturas, y algo a la oscuridad.

ENFERMEDADES
Padeció de asma a corta edad, pero con el tiempo se le curó.(o eso creen)

OTROS DATOS
Tiene un colguije en forma de una nota musical y una cadena de oro, se lo regaló su nana al cumplir los diez años, es una posesión muy especial para ella.
Junto a su violín rojo fuego, se lo regaló su madre después de su primer concierto. Le puso por nombre “ignis" (en latín), en español quiere decir "fuego".


Creditos a Anthea

avatar
Lilith Rosse Knightley
Alumnos segundo grado
Alumnos segundo grado

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Localización : Eiken Agustine Academy
Rol: : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.